a wet lick on his face.
tú haces un poco de trampa eh!
jajaja si! hago trampa porque veo, no me gusta salir con los ojos cerrados en las fotos ;)
tú haces un poco de trampa eh!
ResponderEliminarjajaja si! hago trampa porque veo, no me gusta salir con los ojos cerrados en las fotos ;)
ResponderEliminar